Matan a tiros a dos Madres en Venezuela

Matan a tiros a dos Madres en Venezuela

La delincuencia se ha convertido en el peor flagelo de este país en crisis. Dos madres, una de ellas embarazadas fueron asesinadas en menos de 72 horas, una de ellas en el interior de un bus que fue blanco de dos atracadores.
Yerenny Miyali Montilla Lobo, de 38 años, tenía siete meses de embarazo y fue baleada este miércoles por resistirse a un par de atracadores que abordaron una unidad de transporte que se dirigía de Valera a Barquisimeto, al occidente del país.
Por otra parte en Maracaibo, segunda ciudad de Venezuela, igualmente en el occidente, la policía sigue investigando la muerte de una madre de tres, Yamilet Johana Castillo, de 23 años, asesinada, a las 10:00 de la noche del lunes 11 de julio, a pocas cuadras de su vivienda.
Yamilet, había salido a buscar dinero para comprar la cena de sus tres hijos, pero en vez de eso encontró la muerte a manos supuestamente de una comisión policial que desató una andanada de balas contra la moto en la que la mujer se desplazaba en la parte trasera.
En cuanto a la muerte violenta de la mujer embarazada, LAVOZDEAMERICA, conoció este jueves, que dos hombres armados subieron a un autobús simulando ser pasajeros y una vez dentro de la unidad, anunciaron que se trataba de un robo.
Uno de los criminales, conminó a la mujer a entregarle el celular y el dinero, pero la mujer en medio de su nerviosismo se negó a entregar el dinero, respuesta suficiente para que el sujeto disparara a quemarropa contra la dama, pese a que sabía que la víctima estaba embarazada.
Los sujetos conminaron al conductor a continuar el viaje y bajaron mas adelante sin ningún problema y sin apuro. Los demás pasajeros trataron de socorrer a la mujer pero todo fue inútil, el disparo le perforó el corazón, según trascendió hoy viernes.

Share this post