Condenan a Madre que Cambio Hija por Drogas

Condenan a Madre que Cambio Hija por Drogas

Una mujer de Ohio fue sentenciada a más de medio siglo de cárcel, por cambiar a su hija de once años por una dosis de heroína, publican hoy martes varios medios norteamericanos.

El NEW YORK DAILY NEWS, publica en su página de sucesos una foto de la mujer, identificada como April Corcorann de 30 años y del vendedor de drogas que le propuso el trato, Shandell Willingham, de 42, que enfrenta no menos de 20 cargos entre estos uno por violación de una menor.

El periódico cita una Fuente de la corte de Ohio, que informo sobre las acusaciones contra Corcoran, entre los que se mencionan su complicidad para la violación, tráfico de personas y por poner en peligro el bienestar de un

Una mujer de Ohio fue sentenciada a más de medio siglo de cárcel, por cambiar a su hija de once años por una dosis de heroína, publican hoy martes varios medios norteamericanos.

El NEW YORK POST, publica en su página de sucesos una foto de la mujer, identificada como April Corcorann de 30 años y del vendedor de drogas que le propuso el trato, Shandell Willingham, de 42, que enfrenta no menos de 20 cargos entre estos uno por violación de una menor.

El periódico cita una Fuente de la corte de Ohio, que informo sobre las acusaciones contra Corcoran, entre los que se mencionan su complicidad para la violación, tráfico de personas y por poner en peligro el bienestar de una menor. En síntesis, la mujer fue sentenciada por 27 cargos, que suman un total de 51 años de cárcel.

Según señala el diario neoyorquino, Corcoran, se declaró culpable el pasado 9 de junio y mencionó que había conspirado con Shandell Willingham, en marzo del 2015, para que el sujeto sostuviera una relación con la menor a cambio de una dosis de heroína.

Willingham, está acusado de 26 cargos incluso uno por grabar un video del abuso contra la menor. Su comparecencia en la corte está pautada para la próxima semana.

El defensor de Corcoran, dijo que su cliente no es culpable de sus actos porque su adicción a las drogas bloquea absolutamente su razonamiento y no sabe lo que hace. Asimismo dijo que la mujer se declaró culpable y colaboró con la justicia, en procura de obtener una sentencia menos dura.

La menor fue enviada  a casa de su padre, pero estará bajo supervisión de una entidad juvenil.

 

Share this post