Tres Sospechosos en Tiroteo Mortal de la Florida

Tres Sospechosos en Tiroteo Mortal de la Florida
Familiares acuden al lugar de la tragedia (Foto AP)
Familiares acuden al lugar de la tragedia (Foto AP)

Tres sospechosos son interrogados a esta hora en una comisaria de Fort Myers, por el asesinato a tiros de dos adolescentes en el estacionamiento de una discoteca, en la Florida.

El tiroteo se produjo anoche al concluir una velada juvenil. Las victimas mortales fueron identificadas como Stefan Strawder y Sean Archilles, de 18 y 14 años respectivamente.

LOULTIMODIGITAL, conoció hoy que los tres sospechosos aparentemente estaban en la discoteca donde se produjo la balacera. La policía dijo que al menos 16 personas ingresaron a las emergencias de los hospitales del área de Fort Myers, cuatro de ellos con heridas de gravedad. El más joven de los heridos llegados al Lee Memorial Hospital tiene 12 años y el más mayor, 27.

Según fuentes médicas, una de las víctimas del tiroteo murió en la discoteca y otra en el hospital, donde en total ingresaron 16 personas heridas por arma de fuego, de las cuales la mayoría ha recibido ya el alta médica.

Por ahora se desconoce cómo y por qué se produjo el tiroteo y si los disparos fueron hechos por una o varias personas, aunque hay tres sospechosos que están siendo interrogados.

“La investigación todavía está activa, así como la escena del crimen. Los investigadores trabajan duro para determinar la motivación” del ataque, escribió la policía de Fort Myers. No obstante, “confirmamos que este incidente no es un acto de terrorismo”.

Las armas utilizadas han sido recuperadas, según la policía de Fort Myers, una ciudad de unos 69.000 habitantes situada a 257 kilómetros de Miami.

Los hechos se desataron después de la medianoche, cuando uno o más tiradores mataron a por lo menos dos personas e hirieron a otras 16 en una discoteca llamada Club Blu.

El alcalde de la ciudad precisó que, al llegar, la policía encontró en el piso del estacionamiento a varias víctimas con heridas de bala de distinta gravedad.

Tiroteos de esta clase han sacudido recientemente a Estados Unidos, donde las muertes por armas de fuego ascienden a 90 por día.

 

Share this post