Publican Fotos de Melania Trump Desnuda

Publican Fotos de Melania Trump Desnuda

La primera página del periódico New York Post esta de escándalo este domingo. El diario Neoyorquino abrió su edición con una foto de Melania Trump desnuda y no es parte de la campaña de su esposo, Donald Trump, que se lanzó a la carrera presidencial por los Republicanos.

El diario detalla en el reportaje de la página interior, donde se publican otras graficas de la bella mujer, que las fotos fueron parte de una edición especial de una revista pornográfica francesa y se hicieron públicas en los años noventa.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según citó el rotativo.

“Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”, dijo a ese periódico el candidato a la Casa Blanca.

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.

Share this post