Campaña para Someter a Trump a Exámen Mental

Campaña para Someter a Trump a Exámen Mental

Los Demócratas están recogiendo firmas para someter al candidato Republicano Donald Trump a un examen mental

El autor de la campaña afirma que las actitudes de Trump no dejan dudas de que se trata de un elemento peligroso, aparentemente muy enfermo “con severos trastornos de personalidad y agudamente narcisista”.

La reseña sobre la solicitud que planean someter los Democratas y publicada por varios medios en el mundo, señala que la campaña de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos pasa por muy malos momentos. Las encuestas reflejan como el candidato republicano se va alejando más y más de Hillary Clinton, y su incontinencia verbal le está costando cada vez más detractores entre las filas de su partido. Para rematarlo, una congresista demócrata ha iniciado una campaña en change.org para que se someta a un examen mental.

Karen Bass publicó una serie de tuits el pasado miércoles pidiendo a profesionales médicos que “exijan una prueba de aptitudes físicas y mentales” de magnate. “Donald Trump es peligroso para nuestro país”, escribió Bass en su petición de Change.org. “Su impulsividad y falta de control sobre sus propias emociones son motivo de preocupación. Es nuestro deber patriótico plantear la cuestión de su estabilidad mental“.

La campaña para pedir un examen médico de las condiciones mentales del candidato republicano ya suma cerca de 28.000 firmas en menos de una semana.

Bass argumentó que Trump sufre un trastorno de la personalidad narcisista y esbozó los síntomas en varios tuits que aparecen en la página de la organización.

“Yo sé lo que estoy haciendo. Consulto a muchas personas, pero primero que todo me consulto yo mismo”

Share this post