Candidatas a Mis Bum Bum Conmocionan las Olimpiadas

Candidatas a Mis Bum Bum Conmocionan las Olimpiadas

Una madre de 42 y su hija compiten por el mismo premio, Miss Bum Bum 2016, conoció hoy LAVOZDEAMERICA.US

Las dos mujeres forman parte de otras 27 candidatas que ayer paralizaron las calles de Brasil al desfilar luciendo sus encantos en tanga, por las principales calles del área donde se celebran las olimpiadas.

Los medios estaban atentos a las concursantes y algunos periodistas llegaron a comentar que en el desfile de colas había más fotógrafos que en las justas deportivas que se estaban realizando en ese momento.

Una nota Las candidatas a Miss ‘Bum Bum’ 2016 han desfilado por las calles de Sao Paulo. La sexta edición del certamen que busca el mejor trasero de Brasil se ha adelantado este año con motivo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

En total, 27 mujeres participan en este concurso que este año trae alguna novedad. Entre ellas, la participación de mujeres de más de 50 años. De hecho, otra de las novedades es que una de las participantes del certamen, Bruna Ferraz, lucha contra su propia hija, Eduarda Morais.

El próximo 9 de noviembre se dará a conocer a la ganadora del concurso, cuyas primeras 15 finalistas serán elegidas a través de Internet.

 

Share this post