Secuestran a Hijo del Chapo Guzmán

Secuestran a Hijo del Chapo Guzmán

La guerra del narcotráfico en Sinaloa podría incrementar su nivel de violencia si se comprueba que son hijos del Chapo Guzmán, dos de los jóvenes secuestrados en un Restaurante de Puerto Vallarta.

Se supone que los secuestradores se llevaron al menos a cinco de las personas que se hallaban en una reunión dentro del centro turístico, y sospechan que dos de ellos eran los hermanos Guzmán. La policía dijo que al menos uno fue identificado como Jesús Alfredo Guzmán Salazar

La fiscalía aparentemente no tiene dudas al respecto, según conoció hoy LOULTIMODIGITAL, a través de las publicaciones en Twiter de una periodista que incluso incluye en sus comentarios una foto del hijo del capo con la actriz Kate del Castillo, presuntamente involucrada en un negocio de importación de tequila con el Chapo.

Denisse Maerker, dijo que entrevisto en su programa de radio “Atando Cabos”, al Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez y confirmó que en el lugar se aseguraron seis dispositivos móviles, pero no aclaró si la imagen de la actriz con el hijo de “El Chapo” habría sido encontrada en el teléfono de Guzmán Salazar.

Las autoridades mexicanas están investigando a Kate por posible lavado de dinero que habría involucrado a Guzmán y a un negocio de tequila la fiscalía busca interrogar a la actriz. Han dicho que ella es considerada una testigo, y no ha sido acusada de ningún delito.

Share this post