Secuestran Regidora en Santo Domingo

Secuestran Regidora en Santo Domingo

La denuncia de un secuestro de alto perfil arroja más dudas en torno al nuevo gobierno de Santo Domingo Este.

Según trascendió una regidora del Frente Amplio, Milagros Segura, afirma que fue secuestrada por personeros de Alfredo Martínez (El Cañero) para evitar que la funcionaria tomara parte en una reunión en la que era vital su voto para la formación del cuórum necesario en la conformación de las comisiones del ayuntamiento.

La denuncia que llegó a la redacción de nuestra página Lavozdeamerica.us

“Este hecho criminal por sí solo, pone en evidencia el talaje del gobierno local que se ha instalado en SDE y nos toca a nosotros y a toda la sociedad repudiarlo y denunciarlo”, señala la nota que reposa en nuestra redacción en Santo Domingo.

En el documento se explica que “Milagros Segura fue secuestrada para impedir que se completara el quórum de la oposición en el Consejo de Regidores, y asegurarse (el alcalde) pueda manejar todos los espacios de toma de decisiones con la finalidad de actuar a su antojo en la gestión”.

“El Frente Amplio, quiere dejar constancia que actuará de frente, ante éste y cualquier otro hecho de vandalismo político que se produzca en el país. Por lo tanto, estamos procediendo legalmente contra el responsable de este acto que empaña, aún más, nuestra cuestionada democracia”.

“Los responsables de esta barbarie, deben ser sentados en el banquillo de los acusados y responder por sus hechos. En ese sentido, procederemos a depositar una querella para que se haga la investigación correspondiente y los culpables reciban todo el peso de la Ley”.

Share this post