Un Tsunami Humano Estremeció a Caracas

Un Tsunami Humano Estremeció a Caracas

Pese a los esfuerzos del gobierno por desalentar la toma de Caracas, más de un millón de personas tomaron la avenida Miranda, icónica arteria vial de la capital, para pedir el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos con esta demostración le dieron un ultimátum al Consejo Nacional Electoral, para que permita la solución de los problemas que aquejan al país suramericano, actualmente en ruinas, según expresión de los economistas que estudian el fenómeno del chavismo.

El evento no contó con la presencia de la prensa extrajera, debido a que las autoridades de inmigración decidieron expulsar a todos los periodistas que llegaron de otras latitudes a reseñar la actividad, organizada por la oposición, para dar a entender definitivamente al Consejo Nacional Electoral, sobre la necesidad de un revocatorio que permita una salida a la situación que vive la nación-

La corresponsal de Al Jazeera, fue expulsada el  martes, el corresponsal del diario EL NUEVO HERALD, de Miami fue detenido y luego funcionarios del departamento de inmigración amenazaron al resto de los corresponsales con cárcel, si no abandonaban el país inmediatamente.

Los canales de televisión tenían prohibido tomar imágenes y trasmitirlas por sus emisoras, algo que por primera vez ocurre en el país, que se impida la trasmisión de una actividad política y pública.

Pero a pesar de los obstáculos, los venezolanos llegaron a su punto de encuentro y marcharon por las calles principales de Caracas, exigiendo libertad, tal como se puede apreciar en la grafica.

 

 

marea-humana

Share this post