Militar Buscado por Narcotráfico Persigue a la Oposición en Venezuela

Militar Buscado por Narcotráfico Persigue a la Oposición en Venezuela

Un militar buscado por narcotráfico fue designado por el presidente Nicolás Maduro como represor de los líderes de la oposición. El general Nestor Reverol, acusa, juzga y condena, de acuerdo a su criterio, opinan funcionarios de los partidos que adversan la revolución bolivariana.

En apenas unas horas el oficial asegura que salvó a la revolución de un golpe de estado, desmanteló un campamento paramilitar  y decomisó un arsenal con el cual los golpistas supuestamente ejecutarían atentados de manera selectiva.

Sin embargo, las fotos del campamento militar que alegadamente fue montado cerca de Miraflores, no se dieron a conocer y el arsenal, es una escopeta aparentemente deteriorada, signos que dejan mal parado a este nuevo héroe de la revolución, critico un dirigente de los partidos de oposición.

No obstante, dijo el vocero, lo que si fue verdad es la detención arbitraria de dos alcaldes, un diputado y varios dirigentes opositores  a quienes el general Reverol acusó de terroristas.

El referido general figura en la lista de “LOS MAS BUSCADOS” por la DEA desde hace varios años, cuando lo mencionaron en una investigación que involucra al denominado Cartel de los Soles, una organización narcoterrorista que supuestamente actúa en Venezuela y Colombia enlazada con la Guerrilla de las FARC.

Share this post