Dominicana Hace Historia en La Florida

Dominicana Hace Historia en La Florida

 

Dominicana será la candidata de los Demócratas por el Distrito 114, en la Florida, una de las áreas con mayor influencia hispana de esta región, señala hoy un comunicado enviado a LOULTIMODIGITAL por el comando de campaña de la futura representante.

En la nota se señala que la líder comunitaria de ascendencia dominicana, Daysi J. Báez, fue electa para Representar al Partido Demócrata ante la legislación de Tallahassee, en la Florida, convirtiéndose así en la primera quisqueyana merecedora de un espacio para la boleta en las elecciones del 20 de noviembre.

Báez, con una amplia trayectoria profesional, comunitaria y política completó “todos los requerimientos especificados por el Departamento de Elecciones de la Florida”.  Su rival en la lucha por el escaño “abandonó” en las primarias.

Distrito 114

De resultar ganadora, Báez, representará a Coral Gables,Pine Crest ,CutlerBay ,el West y South Miami, cuyas comunidades han expresado por diversos medios “una gran satisfacción ante el hecho que marca un hito dentro de la historia política de generaciones que provienen de la República Dominicana.

 

 

Share this post