Quiere Convertirse en la Mas Gorda del Mundo

Quiere Convertirse en la Mas Gorda del Mundo

 

Una joven mujer decidió engordar hasta reventarse, con el propósito de convertirse en la más obesa del mundo y adjudicarse un récord en esa extraña categoría.

Mónica Riley de 32 ya alcanzó fama sin llegar aun a la marca que desafía. Los medios en Texas, donde reside le dieron una intensa cobertura y publicaron gráficas donde se apresta a consumir el desayuno, en el que naturalmente se incluyen todos los alimentos prohibidos para las personas que quieren conservar la línea.

La redacción de LAVOZDEAMERICA consideró interesante el proyecto de esta joven, porque se entiende que todas las mujeres le huyen a la gordura, aterrorizadas por los cambios que genera en su imagen antes de tomar en cuenta los estragos que causa a la salud..

El reportaje de Mónica y su estrambótico plan indica que está decidida a romper un extraño récord con la ayuda de su pareja, ella espera subir de peso hasta llegar a los 317 kilos y así convertirse en la más gorda del mundo.

Mónica vive en Texas y confesó que quiere engordar hasta llegar a ser inmóvil proyecto para el cual cuenta con el apoyo de su novio, Sid Riley. “Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a parar del sofá y a salir de la cama”, expresó Mónica.

Mónica ha vivido toda su vida con sobrepeso. Hace dos años atrás se preparaba para una cirugía bariátrica, pero al último minuto se arrepintió y decidió comenzar a aceptar su figura.

Mónica conoció a su pareja por internet hace algunos meses y desde entonces ha aumentado más de 50 kilos comiendo ocho mil calorías al día. De hecho Sid, es quien le cocina y la alimenta todos los días para que alcance su meta soñada; para ayudarla a subir de peso, Sid le prepara un batido especial que ella bebe con un embudo. El batido contiene 10 niveles de una licuadora con crema, helado y leche para ganar peso, haciendo un total de tres mil 500 calorías.

Para la mujer, la alimentación con el embudo es una experiencia completamente sexual y recalca que tienen 20 mil fans que aman verlos en este proceso. Para ella mientras más crece su cuerpo más sexy se siente. “Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”

“Mi mamá dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y subir de peso me hace feliz (…) podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”, enfatizó Mónica.

Sid también escucha las críticas, pero asegura que lo que ellos hacen es por el amor que se tienen entre los dos. “No veo cargar a Mónica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad”.

 

Share this post