Hipólito Mejia Critica la Justicia Dominicana

Hipólito Mejia Critica la Justicia Dominicana

El expresidente Hipólito Mejía  condenó con palabras muy duras el asesinato del regidor de Santo Domingo Este, Catalino Sánchez, señalando que la justicia en República Dominicana esta putrefacta.

“Lo que está sucediendo es muy grave y hay que ponerle fin”, apuntó, el veterano dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en una improvisada conferencia de prensa en los alrededores de la capilla donde se velan los restos del líder comunal ultimado a tiros el pasado jueves.”

“Nosotros queremos exigir que se aclaren estas cosas, porque ya se está pasando de la raya”. Comentó.

Mejía dijo que los autores del crimen dejaron pistas de que se trató de un encargo. “El pistolero saltó una pared y fue directamente a matarlo”, dijo. “Eso está sucediendo en todo el país”.

Más adelante Mejía se refirió de nuevo al lento proceso de la justicia en el país, afirmando que hace más de cinco años sometió a la justicia a un senador y el expediente tiene mucho tiempo en la suprema sin que se tome una resolución sobre el proceso.

“Que se le puede pedir a la justicia, si no hay justicia en el país”, insistió y agregó que la policía aparentemente hace lo que puede. “Cambian a los jefes a los supervisores y todo sigue igual”, declaró. “Ojala que hagan algo para que este crimen no quede impune. Esto es preocupante”, término diciendo.

el-expresidente-hipolito

Share this post