Termina en Tragedia Fiesta con Alcohol y Nudistas en una Cárcel

Termina en Tragedia Fiesta con Alcohol y Nudistas en una Cárcel

penitenciariaUna pachanga con desnudistas en una penitenciaria de Venezuela terminó con la muerte de once personas al estallar varias granadas en el salón del festejo.

Las autoridades aún no informan sobre lo ocurrido, pero extraoficialmente se conoció que a los hospitales del área del penal, en la ciudad de San Juan de los Morros, al centro del país, han ingresado al menos once personas sin vida y más de 30 mal heridos.

Los detalles del festejo indican que la guardia nacional, organismo que tiene la responsabilidad de vigilar a los internos, aparentemente brindo apoyo logístico a la celebración, para lo cual fue contratada, por los reclusos, una empresa que llevaría la comida, la bebida y las desnudistas que animarían el pachangón.

Un diario de la localidad reseño que entre las víctimas mortales figuran reclusos, trabajadores de una agencia de festejo, familiares e invitados al fiestón. La cuenta fatídica señala que hasta ahora hay 11 muertos y 36 heridos.

Una fuente oficial dijo que aún no está claro qué tipo de explosivos detonaron dentro del penal, informó Humberto Prado, director del Observatorio Venezolano de Prisiones. Entre otros detalles trascendió que se trató de un atentado contra “Franklin La Guaira”, líder de los reclusos y quien aparentemente festejaría su cumpleaños.

Los familiares denunciaron que la Guardia Nacional permitió el ingreso de extraños al penal luego de la explosión.  Los custodios del Ministerio de Servicios Penitenciarios les aseguraron que “tenían la situación controlada”.

 

 

Share this post