Secuestran Equipo de Fútbol para Robarlos

Secuestran Equipo de Fútbol para Robarlos

secuestran-equipo-de-futbolColectivos armados secuestraron a los integrantes de un equipo de futbol profesional para robarlos.

El hecho ocurrió cuando los jugadores del equipo Trujillanos Fútbol Club retornaban a su sede en la región de Los Andes, al occidente de Venezuela, después de un encuentro con el Monagas Fútbol Club.

Las victimas dijeron a la policía que el autobús fue interceptado en el sector Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui, al oriente del país.

De acuerdo a las denuncias el secuestro se produjo a las 2:30 de la madrugada de este lunes, seis hombres con armas de alto calibre los interceptaron en la carretera, abordaron la unidad y obligaron a su conductor a desviarse kilómetro y medio.

Los delincuentes robaron cámaras, laptops, uniformes, zapatos para jugar y balones.

Mientras los despojaban de sus pertenencias, los amenazaron con detonar granadas si ellos reportaban a algunos escoltas o si poseían un dispositivo GPS que permitiera a las autoridades hallarlos.

El “modus operandi” de los atracadores y el tipo de armamento, genera sospechas de que se trata de una de las bandas conocidas como  “colectivos”, creadas por el presidente Hugo Chávez con la supuesta intención de coordinar acciones de calle en caso de una hipotética invasión de los Estados Unidos. En esa ocasión Chávez dotó de armas cortas y largas a los integrantes de los batallones de irregulares, que ahora se han convertido en azote de las carreteras y las barriadas caraqueñas.

Share this post