Identifican como Hispano al Terrorista de Washington

Identifican como Hispano al Terrorista de Washington
La cara del terror
La cara del terror

Como un joven hispano identifica el FBI al pistolero que mató a cinco personas en un centro comercial de Burlington, en Seattle, en el estado de Washington en la tarde del viernes.

Las autoridades dijeron que en el lugar murieron cuatro mujeres baleadas con un rifle de alta potencia y en un hospital pereció un hombre en la mañana de este sábado.

Así mismo se informó que las víctimas estaban de compras en las tiendas Macy’s del centro comercial, Cascade Mall. El pistolero huyó del lugar y aún permanece en libertad, por lo que la policía continúa en emergencia y alertando a los vecindarios cercanos.

“Este es el tirador. Creemos que tan solo es uno. Avisen a las autoridades si lo ven. Está armado con un rifle”, explicó un patrullero en una conferencia de prensa en la que entregaron la foto del sospechoso esgrimiendo una arma larga de alto poder.

El Departamento de Gestión de Emergencias del condado de Skagit, al que pertenece Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona, que en estos momentos peina la Policía en busca del tirador.

 

Share this post