Arrestan Sospechoso de Matar a Cinco en Seattle

Arrestan Sospechoso de Matar a Cinco en Seattle

 

sl-sospechoso-es-turcoArcan Cetin, de 20 años, está bajo custodia desde ayer declaró un vocero oficial, quien agregó que el sospechoso fue hallado vagando “como un zombi”, en el condado de Island y fue detenido sin hacer Resistencia.

Dijo la fuente que se trata de un ciudadano turco, y no hispano como se dijo al principio, con residencia legal en el país en la ciudad de Oak Harbor, en Washington. Su captura se produjo alrededor de las 6 y 30 de la tarde de ayer.

La policía recibió numerosas pistas en torno al sospechoso y una de ellas señalaba el lugar donde vieron el vehículo del sujeto, una patrulla se acercó y lo detuvo.

Una página de Facebook donde LAVOZDEAMERICA
localizó más información sobre el sospechoso, señala que nació en Adana, Turquía. Asimismo indica que tiene residencia permanente y acaba de graduarse en Oak Harbor High School.

En la misma página pudimos descubrir que el sujeto aparentemente forma parte de la reserva de la marina, según indica un post en la red social.

Las autoridades dijeron que el lunes harán cargos oficialmente contra el detenido, sospechoso de desatar una balacera dentro de las tiendas Macy’s del centro comercial Cascade Mall, en  Burlington, Washington, matando a cuatro mujeres en la sección de cosméticos he hiriendo a un hombre que murió en un hospital.

Un vocero del F.B.I. en Seattle dijo que aún no hay evidencias suficientes como para vincular el hecho a una actividad terrorista.

 

Share this post