Se Suicida Lanzándose Desde un Puente con sus Dos Hijos

Se Suicida Lanzándose Desde un Puente con sus Dos Hijos

Un hombre se suicidó lanzándose desde un puente con dos niños en sus brazos. Los menores sobrevivieron milagrosamente.

El hecho ocurrió anoche en la población de Pequannock, en Nueva Jersey. La policía dijo que los menores, de uno y tres años respectivamente quedaron mal heridos, pero ya están fuera de peligro.

John Spincken, de 37 años, padre de las criaturas fue declarado muerto en el sitio, una zona boscosa debajo del puente Wanaque, sobre el rio del mismo nombre, en Pequannock.

Spincken, era propietario de un negocio de autopartes y según dijeron sus familiares, era un padre cariñoso. Uno de sus allegados mostró a la prensa algunos post que publicó el hombre en Facebook, expresando su alegría por la presencia de sus hijos en su vida. “Soy un papá! La mejor sensación del mundo! “, escribió el 5 de octubre 2013, después del nacimiento de su hijo de 3 años de edad.

La policía está investigando que lo llevó a suicidarse y a poner en peligro la vida de sus hijos.

Antes de saltar desde el puente, Spincken había estado discutiendo con su esposa en su casa en Pequannock, N. J., y amenazó con hacerse daño a sí mismo y sus hijos, dijo la policía.

Documentos de la corte muestran que Spincken se declaró culpable en 2003 de violar una orden de restricción por violencia doméstica. También ha sido acusado de posesión ilegal de armas de fuego y daños en propiedad ajena.

Spincken fue declarado muerto en la escena alrededor de 9 p.m. Los dos niños fueron internados en un hospital del área por lesiones graves, pero que no amenazan sus vidas, según la policía. Uno de los niños sufrió un colapso pulmonar mientras que el otro una lesión de la médula espinal.

 

Share this post