Arrestan Sujeto que Mató a otro por Venganza

Arrestan Sujeto que Mató a otro por Venganza

Un hombre que mató a otro por venganza y se convirtió en fugitivo, cayó en manos de la justicia después de una intensa persecución por varias regiones del país, anunció la Policía Nacional, en Santo Domingo.

El crimen ocurrió en el sector conocido como La Puya, en la población de Arroyo Hondo, en febrero del año en curso.

El presunto criminal fue identificado como Juan Daniel Carreño Encarnación (a) Danny, de 22 años, residente de Arroyo Hondo, contra quien se libró una orden de captura por el homicidio de Ramón Emilio Magallanes Encarnación (a) Tunturro, de 38.

Carreño Encarnación, luego de su arresto admitió su participación en el homicidio y fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En el reporte policial se indica que en el crimen participaron dos personas, una de las cuales, Enmanuel Montero Perdomo (a) El Guardia, de 27 años, ya estaba bajo custodia.

De acuerdo a la versión de los testigos, en la balacera también resultó herida una mujer, Perla Massiel Familia Fortuna,  de 38 años, que aparentemente caminaba por el área cuando Montero Perdomo y Carreño Encarnación la emprendieron a balazos contra su enemigo, Magallanes Encarnación, que murió víctima de varios impactos.

 

Share this post