Pawa Nuevo Enlace entre Miami y Santo Domingo

Pawa Nuevo Enlace entre Miami y Santo Domingo

Con un atractivo plan turístico que incluye a Cuba, la nueva aerolínea dominicana PAWA, se lanza desde el próximo mes a la conquista de potenciales clientes en el Estado de la Florida, Estados Unidos.

Funcionarios de la nueva línea ofrecieron una conferencia de prensa, en Orlando, para dar a conocer sus proyectos y las rutas que tienen pautadas para conectar a Miami con todo el Caribe, teniendo como base la atractiva ciudad de Santo Domingo.

Luis Ramírez, presidente de la novedosa compañía aerea, destaco que PAWA conectará de manera directa a la capital dominicana y Miami con dos vuelos diarios, a partir del próximo 16 de noviembre, sumándose a los itinerarios ya existentes que cubren rutas como Curazao, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, Puerto Rico y La Habana.

“En el caso de Cuba, que es un destino atractivo para los residentes en Miami, dada la gran comunidad cubana que tiene asentamiento en esta ciudad, Pawa ofrece una oportunidad única de explorar un multi-destino Santo Domingo-La Habana, y visitar las dos islas más atractivas para los turistas en un mismo viaje”, destacó Ramírez.

 

Entre las ventajas comparativas del servicio de Pawa destacan la gratuidad de equipaje que permitirá a los pasajeros portar una maleta de hasta 50 lbs. y un equipaje de mano de hasta 22 lbs., al igual que comida caliente y servicio de bar abierto a bordo de aviones con capacidad para 165 pasajeros..

El itinerario de vuelos de la ruta Santo Domingo-Miami incluye dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 10:00 de la mañana y a las 6:15 de la tarde, y desde el Aeropuerto Internacional de Miami a las 5:15 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.

Pawa Dominicana inició sus operaciones en el mes de agosto de 2015, y hasta el momento ha contado con una inversión de más de 53 millones de dólares. Tiene un total de 298 empleados directos y una proyección de más de 116 mil pasajeros transportados para finales de 2016.

 

Share this post