Chavistas Amenazan con Mascrar a la Oposicón

Chavistas Amenazan con Mascrar a la Oposicón

garcia-carneiroUn gobernador oficialista advierte que si la oposición se acerca a Miraflores, “habrá muchos muertos”, como una forma de amenazar con las armas y el ejército a los que se atrevan a continuar las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, comentó un líder de la oposición.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, calificó la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia Miraflores como una medida desesperada para alcanzar el poder y señaló que la actividad podría generar una masacre, si se toma en cuenta que la guardia nacional tiene orden de disparar contra los manifestantes, según determinó el ministro de justicia y paz en un decreto publicado hace varios meses atrás.

“¿Cuántos muertos habrá? ¿Qué generación de violencia quiero yo para tomar el poder? El 11 de abril vimos como los líderes arrancan con la marcha, pero a mitad del camino se van a los lados o se van para su casa o se esconden y dejan que el pueblo marche solo”, declaró a los medios García Carneiro, en una reflexión para advertir sobre la posibilidad de una matanza en Miraflores.

El comentario, publicado por el diario EL NACIONAL de Caracas, deja entrever que los muertos que ocurran en la marcha, serán gente del pueblo, que supuestamente serán llevados a la marcha como carne de cañón para los colectivos chavistas y los guardias nacionales.

Lo que pasa es que en la oposición están todos metidos en un carro sin volante, el carro está andando, pero ellos no saben para dónde cruza”, expresó.

En una entrevista transmitida por Venevisión, García Carneiro apoyó el diálogo entre el gobierno y la oposición.

“Es lo que queremos, diálogo… Para que realmente exista la paz, la paz que todos deseamos”, dijo. Pero al margen de sus declaraciones de Carneiro, en Maracaibo, al occidente del país, seis policías fueron señalados por testigos como autores de una masacre que dejó al menos siete estudiantes heridos de bala la mayoría de ellos de gravedad. Un ministro del gobierno ordenó la detención del comisionado de la policía del sur identificado como Danilo Vílchez, como supuesto responsable de la acción armada contra los manifestantes.

También aseguró Carneiro que la oposición no aventaja al gobierno: “Por supuesto que ellos obtuvieron una ventaja el pasado 6 de diciembre, pero por medio de la mentira, el engaño, la influencia mediática, la campaña psicológica y todo provocado por ellos mismos (…) Los que votaron por ellos ya saben por qué nosotros mantenemos una pistura fiel con el presidente Nicolás Maduro”.

Sin embargo y pese a que alardean de tener el apoyo del pueblo, han manipulado a todos los poderes a su alcance para evitar que la nación se pronuncia en un revocatorio, en el cual quedaría claro, si Venezuela aun quiere comunismo, o si está dispuesta a cambiar de sistema y de presidente, dijo por último nuestro informante

Share this post