Por sus Fotos Desnuda un Hombre irá a la Cárcel

Por sus Fotos Desnuda un Hombre irá a la Cárcel

kaley-cuocoEl hombre que le robó la intimidad a más de cien famosas, pasará más de año y medio en la cárcel por sus “hazañas” electrónicas, dijo el juez que lo condenó-.

Ryan Collins ganó fama y fortuna como “hacker” de internet al rebasar los límites de seguridad del sistema conocido como “la nube” y sustraer casi mil fotos de diversas personas, entre ellas unas cien celebridades del cine y la televisión.

Collins, de 36 años, estudiante de informática fue sentenciado a 18 meses de prisión luego de ser encontrado culpable de robar fotografías y videos íntimos de unas 100 personas entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014.

Al parecer, lo habría hecho a través de ingresos no autorizados al servicio de iCloud. De esas, al menos 10 son personajes públicos, en su mayoría mujeres fueron expuestas en las redes como dios las trajo al mundo.

La privacidad de modelos como la británica Cara Delevingen, cantantes como Rihana y actrices de la talla de Kaley Cuoco, estrella de “Big Bamg Theory” quedaron a merced del depredador internauta, que supuestamente vendió gran parte del botín a empresas pornográficas que comercializaron las fotos y los videos

 

Share this post