Renuncia Secretario de la Alcaldía en Santo Domingo

Renuncia Secretario de la Alcaldía en Santo Domingo

el-secretario-del-cabildoLa inesperada renuncia del licenciado Juan López como secretario general de la alcaldía de Santo Domingo Este, podría ocasionar algunos trastornos en la conducción administrativa del cabildo, dijeron hoy algunos de sus allegados, que conocen la experiencia de López frente al cargo.

López, que por más de una década dirigió el despacho administrativo, hizo circular una carta solicitando su desincorporación de la alcaldía, en medio de una sesión extraordinaria, sin que se conozcan aun los motivos que lo llevaron a tomar la medida.

La misiva, dirigida al alcalde Alfredo Martínez, simplemente señala que presenta su formal renuncia al puesto que viene ocupando desde el 2006.

Aclara López en la carta que a pesar de que la renuncia se hará efectiva a partir del próximo día siete de noviembre “siempre estará en la mejor disposición de colaborar con su gestión –refiriéndose al alcalde- en aquellos casos que se considere que pueda ser de utilidad”, con esto deja claro que podría volver al cargo cuando se le requiera si la situación lo amerita.

Mas sin embargo, en la nota no hace mención del porqué de su decisión, aunque en los pasillos del ayuntamiento se rumoró que entre López y la fracción de regidores del Partido de la Liberación Dominicana, así como también entre ediles de la oposición, habían surgido algunas diferencias que podrían calificarse de irreconciliables.

 

Share this post