Para Robarlo Matan a Representante de la Dimensión Latina

Para Robarlo Matan a Representante de la Dimensión Latina
Por esta camioneta mataron al representante de la famosa orquesta. (Foto tomada del diario LA VERDAD)
Por esta camioneta mataron al representante de la famosa orquesta. (Foto tomada del diario LA VERDAD)

El hampa desatada en Caracas cobró la vida de un integrante de la familia de la Dimensión Latina, informaron los medios en la capital del país.

Un despacho policial indica que el representante legal de la famosa agrupación fundada por Oscar de León, fue asesinado a tiros por colectivos que dispararon para robarle su vehículo, una camioneta Toyota.

La víctima, Jean Martín Pino, de 38 años, recibió un disparo en el cuello cuando escapaba de los hampones que lo conminaron a entregar la camioneta en la que se desplazaba.

El asesinato ocurrió en una urbanización cercana al popular sector de El Marqués.

Un testigo dijo que el abogado trató de escapar de varios sujetos armados que se desplazaban en motos, aparentemente miembros de un colectivo, quienes le dispararon varias veces impactándolo al menos dos veces. La camioneta se estrelló contra una cerca y los pandilleros huyeron sin que hasta ahora se conozcan más detalles.

Los colectivos surgieron durante el gobierno de Hugo Chávez, quien les entregó armas largas y cortas para que defendieran la revolución de una cacareada invasión “gringa”, algo que nunca se concretó, más sin embargo, los colectivos chavistas se quedaron con las armas y se han convertido en el azote de la ciudad de Caracas donde se estima que han asesinado a más de mil personas en los últimos años.

 

 

 

Share this post