Vendió su Hija a Vecino para que la Violara

Vendió su Hija a Vecino para que la Violara

tmadre-vende-a-su-hijaLa descomposición social que genera la miseria en Venezuela ha dado orígenes a crímenes insólitos, como el ocurrido en la capital más rica de Sur América, Maracaibo, al occidente del país suramericano, donde una pareja alegadamente vendió a su hija de doce años a un vecino para que la violara.

Según el informe de las autoridades María Beatriz Antera Crespo (40) y a su pareja, Yoselín José Merchán (39), aparentemente arreglaron el encuentro entre su menor hija con el supuesto violador, Douglas Vinicio Hernández Montenegro (60).

Un medio local, diario LA VERDAD, publica el informe de las autoridades, señalando la identidad de los sospechosos y el supuesto delito por el cual fueron arrestados, pero no indica cómo se desarrolló la investigación.

El expediente señala que a los sospechosos se les acusa de actos lascivos y corrupción de adolescentes. La Policía los detuvo en la calle 82, con avenida 9 en la ciudad de Maracaibo.

A la adolescente la trasladaron al Hospital para la revisión médica, mientras que a Antera, su madre, y a sus cómplices la llevaron a los calabozos donde permanecen  a la orden de la Fiscalía.

Share this post