La Mató porque Bailó con Otro

La Mató porque Bailó  con Otro

una-escopeta-como-estaPorque bailó bachata con un desconocido un hombre mató de un escopetazo a su esposa, una joven colombiana de 23 años.

Javier Alberto Álvarez Luque, conocido como “El Pao”, descargó toda su furia contra la madre de tres hijos, Yusneiri Etilbia  Prado Nava, de 23 años, en medio de una discusión porque la chica bailó con un sujeto que aparentemente nadie conocía.

El feminicidio ocurrió en la madrugada del sábado, en el barrio La Revancha, en Maracaibo, Estado Zulia, al Occidente de Venezuela.

De acuerdo a la versión de los testigos, la desgracia comenzó a gestarse durante una fiesta en casa de la madre del sospechoso y términó en la residencia de la pareja, en la misma barriada, donde el hombre esgrimió una escopeta y disparó frente a los tres niños, de siete, cinco y el más pequeño de cuatro meses.

Dijeron que “Pao’ invitó a unos vecinos a la reunión y uno de ellos sacó a bailar a Yusneiri, eso lo enfureció y comenzaron a pelear. La fiesta se acabó. Luego ocurrió el homicidio, relató una de las vecinas.

Álvarez de 32 años es según sus vecinos un abusador que siempre la amenazó de muerte y la golpeaba. Ella era ama de casa y él obrero. Está prófugo.

Share this post