Arrestan Maestra Acusada de Prostitución y Chantaje

Arrestan Maestra Acusada de Prostitución y Chantaje

la-extorsionadoraUna maestra que diversificaba su tiempo entre el chantaje y la prostitución, cayó en manos de la policía este fin de semana, según se conoció en la redacción de LOULTIMODIGITIAL.

Las autoridades en Machiques, una población al occidente de Venezuela.
fronteriza con Colombia, dijeron que Sioly Carolina Vílchez Lubo (32) era conocida en los bajos fondos como “La Reina de la Extorsión”.

Según el expediente mostrado a los medios, Sioly usaba sus encantos para atraer la atención de los ganaderos y comerciantes de la zona para después chantajear a sus víctimas.

Entre otros detalles, dijo la guardia nacional, organismo que llevó a efecto la captura, la maestra recibía los pagos de las extorsiones en la escuela para niños especiales donde trabajaba.

La policía también dijo que Sioly Carolina aparentemente dirigía una red de mujeres que se acercaban a los ganaderos de Perijá y obtenían sus números de teléfono para extorsionarlos.

Asimismo trascendió que Vílchez es hermana de un delincuente apodado ‘Tubalcaín’ que también se dedica a la en ese mismo ámbito ganadero.

La detención de la docente se produjo, el viernes, en Machiques. Quedó a la orden del Ministerio Público y fue presentada ante el Tribunal Primero de Control en la Villa del Rosario.

 

Share this post