Asamblea Pide Investigar Banda de los Narcosborinos

Asamblea Pide Investigar Banda de los Narcosborinos

la-madrina-de-los-floresEl Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela no quiere que se investigue el caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, condenados por tráfico de drogas en Estados Unidos y aparentemente preparan un documento para penalizar a los medios que informen sobre la condena de la pareja de delincuentes.

La Asamblea Nacional discutió lo relacionado con el juicio en Nueva York de Efraín y Franklyn Flores y las implicaciones que tiene el asunto con el gobierno venezolano y en pleno determinaron solicitar al Presidente Nicolás Maduro que se pronuncie al respecto y evite en todo lo posible la injerencia del gobierno frente a los organismos que deben investigar lo sucedido.

Los diputados de la bancada opositora dijeron que las revelaciones de los dos narcotraficantes deben ser investigadas hasta llevar ante la justicia a todos los que se involucraron en el caso.

“Deben ir a la cárcel por cómplices los funcionarios que les otorgaron los pasaportes diplomáticos a los dos traficantes”, exclamó uno de los diputados de la bancada opositora. “Deben ir presos los militares que permitían el uso de las instalaciones gubernamentales en el aeropuerto de Maiquetía para traficar con drogas y deben ir presos quienes ofrecen su apoyo a la delincuencia para convertir a nuestro país en un narco estado”.

La réplica de los chavistas estuvo a cargo del diputado, Hugo Carvajal, un exgeneral que figura entre los más buscados en los Estados Unidos, por supuestos nexos con el narcotráfico.

Carvajal, en su breve intervención se quejó de las acusaciones que lanzan con frecuencia sobre las fuerzas armadas de Venezuela, y dejó entrever que la captura y enjuiciamiento de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, es parte de una venganza de las autoridades norteamericanas que fueron expulsadas de Venezuela.

Carvajal, dijo que si le correspondiera asumir de nuevo el comando de tropas en Venezuela, volvería a expulsar a todos los asesores norteamericanos.

Luego de la discusión se firmó un documento en el cual se le exigirá a la Fiscalía General Investigar todas las revelaciones que hicieron los sobrinos de la pareja presidencial mientras eran enjuiciados en Manhattan y las declaraciones que ofrecieron a la DEA después de su captura, en especial un comentario en el cual afirman que el dinero de la droga seria para impulsar la carrera política de “la madrina”, Cilia Flores

 

Share this post