Famosos Solicitan Ayuda para Dominicana

Famosos Solicitan Ayuda para Dominicana

snoop-doogUna larga lista de celebridades ha ofrecido su apoyo a la causa de los damnificados de República Dominicana.

Entre las personalidades que han expresado su deseo de ayudar a las víctimas de las inundaciones que afectaron el norte de la isla y la región de El Cibao, figura el cantante de rap, Snoop Dogg, quien a través de las redes sociales ha enviado mensajes a sus seguidores para que se sumen a esta noble causa.

En su cuenta de Instagram, el productor musical posteó una imagen titulada “Estado de emergencia en República Dominicana”, y en la cual presenta una lista de objetos que las personas que viven en los Estados Unidos pueden donar para ser enviadas a República Dominicana.

Además, en la misma imagen están las direcciones donde se deben llevar o enviar las aportaciones. El rapero es seguido en Instagram por 13.4 millones. Y que en pocas horas la imagen fue llevada a los 14,564 “me gusta” y más de 550 comentarios, casi todos en inglés.

“Gracias, estamos difícil aquí en el Norte”, le escribió en español el usuario @Sereboutique.

De igual manera en República Dominicana, cantantes y figuras también han expresado su solidaridad, aparte de la organización de una tele maratón.

El domingo, con la participación de comunicadores, artistas y personalidades se realizó el tele maratón “Contigo Cibao”, con el propósito de recaudar ayudas para los afectados por las inundaciones.

El tele maratón se transmitió en cadena de televisión como Telesistema canal 11, Teleantillas canal 2, Color Visión, Antena Latina y Telemicro, entre otros. Desde las 12:00 del mediodía del domingo, Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos, Jochy Santos, Mariasela Álvarez y Roberto Cavada condujeron la transmisión especial.

 

Share this post