Como Delincuente Buscarán a Cristina

Como Delincuente Buscarán a Cristina

cristina-kirchnerLa policía saldrá a buscar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner el lunes si no se presenta al juzgado donde le siguen juicio por un caso de denominado “Dólar a Futuro”, que involucró la malversación de miles de millones de dólares propiedad de los argentinos.

El juez de la causa Claudio Bonadio advirtió que librará una boleta de captura contra la expresidenta, como a cualquier criminal, si esta insiste en desacatar las orden de presentación que solicito el tribunal.

Cristina debe dejar sus huellas y una foto con el número de su caso en el pecho, como cualquier otro procesado por delitos relacionados con el patrimonio público.

La ex jefa de Estado, que se encuentra en su casa de Rio Gallegos, había solicitado aplazar su convocatoria para el 1 de diciembre tras criticar a través de las redes sociales la decisión del juez de hacerla viajar a la Capital Federal para tomarle las huellas digitales y realizarle un informe socio ambiental, paso previo a iniciar los trámites para el envío del caso a juicio oral.

El abogado pidió que Cristina pueda presentarse el 1 de diciembre en los tribunales federales de Comodoro o bien cumplir con esos trámites en el juzgado federal de Río Gallegos, ciudad en la que se encuentra en la actualidad.

 

Share this post