Mensaje en Instagram Ocasiona Tragedia

Mensaje en Instagram Ocasiona Tragedia

joven-asesinada-por-policiaUn policía que revisaba el teléfono celular de su novia, sufrió un ataque de celos y mató a la joven de un tiro en la cara.

Las autoridades dijeron que el autor del homicidio es actualmente guardaespaldas de un conocido merenguero y agregaron que se dio a la fuga en una moto de alta cilindrada, anda armado y lo califican como sumamente peligroso.

El asesinato ocurrió  el miércoles en un barrio ubicado en cerca de la Universidad del Zulia, en Maracaibo, al occidente de Venezuela. La víctima fue identificada como Kelly Mata, de 22 años, estudiante de periodismo de la referida casa de estudios.

Según los vecinos, Iván Dario Huerta, de 34, sospechoso del crimen, mantenía constantes discusiones con Mata. “Era un enfermo de los celos. Peleaban mucho por eso. Además, el tipo es un gatillo alegre; nos mantenía aterrorizados porque constantemente hacía tiros con su pistola”, narró una mujer que pidió mantener su nombre en reserva.

Según declararon familiares de la víctima, Huerta, solía revisar el teléfono de la joven y esta vez, aparentemente, encontró mensajes que lo hicieron enfurecer, al extremo de sacar el arma y dispararle en la cara matándola en el acto.

“Kelly subía fotos a su cuenta de Instagram. Ella era hermosa y los hombres, amigos y conocidos, le comentaban las publicaciones. Su marido llegó a responderles de mala manera a las personas que le hacían cumplidos a mi sobrina por la red social”, declaró su tía

 

Share this post