Caos Tecnológico en la UASD

Caos Tecnológico en la UASD

juventud-duartianaCientos de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo corren el riesgo de perder el semestre, debido a las modificaciones que realizó la casa de estudios en su página electrónica.

La denuncia fue hecha  por el secretario general del grupo Juventud Duartiana (JD) Fernando Sánchez, en una conferencia de prensa en la que explicaron los orígenes de la calamidad que los afecta y presentaron algunas soluciones al problema.

Declaró, Sánchez, que después de las modificaciones a que fue sometida la plataforma digital de la UASD, miles de estudiantes han perdido su número de identificación personal (NIP) y esto les ha acarreado serios inconvenientes para ingresar a la página y observar su estatus académico.

“Además muchos de nuestros estudiantes no han podido seleccionar las materias porque no están autorizados para entrar en la página y mucho menos pueden hacer el pago del semestre”, informo Sánchez.

Dijo que un sin número de estudiantes temen quedarse fuera del semestre que se aproxima por esta problemática y solicitaron al rector resolver cuanto antes el inconveniente para que los interesados puedan acceder a la página universitaria

Share this post