Club Brasileño Contrata un Asesino como Portero

Club Brasileño Contrata un Asesino como Portero

El equipo brasileño de fútbol de segunda fila, Boa Esporte, ha sido criticado por firmar al arquero Bruno Fernandes de Souza, que fue condenado por ordenar el asesinato de su ex novia el 2010 y alimentar con el cuerpo a sus perros.

Fernades de Souza apenas salió de la cárcel y ya tenía un contrato de dos años con el Boa Esporte según dice un informe del diario The Guardian. La reacción del público en Brasil no se hizo esperar y muchos fanáticos advirtieron que no asistirán a los juegos donde el ex criminal sea el portero signado.

El abogado de Bruno logró sacar al jugador de la prisión después de cumplir siete años de una condena de 22 años porque los tribunales no habían fallado en su apelación. Como resultado de la controversial firma, tres patrocinadores retiraron a Boa Esporte y los hackers condenaron al equipo en su propio sitio web, según el informe. La víctima del crimen brutal de Bruno, Eliza Samudio, lo había demandado por manutención de menores. Samudio desapareció, y Bruno admitió su participación en el plan que resultó en su muerte.

Por: Enrique Garcia

Share this post