Fernández Unico Culpable, Madre y Novia Administrarán Herencia

Fernández Unico Culpable, Madre y Novia Administrarán Herencia

Un diario de Miami publica hoy la decisión de una jueza que divide en dos la administración de más de tres millones de dólares que dejo como herencia el lanzador de los Marlins, José Fernández.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer el reporte definitivo del accidente en el que terminaron que Fernández, es el único culpable.

La nota señala que José Fernández, ebrio y a una velocidad vertiginosa, era quien conducía la lancha rápida que se estrelló contra un muelle rompeolas cerca de South Beach. En el accidente, perecieron Fernández y dos hombres que lo acompañaban.

En cuanto a la herencia que dejó el pelotero en una audiencia celebrada durante la mañana de este miércoles, la jueza María Korvick concedió una división para que la madre, Maritza Gómez Fernández, y la novia María Arias, fueran representantes legales de la herencia.

La estrella de béisbol de 24 años, al parecer, no dejó testamento. En enero, su madre, Maritza Gómez Fernández, presentó una petición para administrar el control de su patrimonio para determinar quién obtiene sus bienes.

Por: E.G

Share this post