Mató a la Esposa Porque Quería a la Prima

Mató a la Esposa Porque Quería a la Prima

En menos de 72 horas, la policía científica en Maracaibo, al occidente de Venezuela, arrestó al autor intelectual del asesinato de la abogada Olga Pineda y a cinco de sus cómplices, entre estos el hombre que ejecutó el crimen asestándole 12 puñaladas a la víctima

Luis Gutiérrez de 28 años, reveló que su esposa de la que se estaba separando, se interponía en una relación que mantenía con una prima de ella.

“Mandé a matar a Olga porque no dejaba que yo fuera feliz con mis hijas y mi novia, yo quería formar un hogar nuevo y Olga me prohibía cada vez más compartir con las niñas”, contó.
Luis Gutiérrez fue interrogado por los funcionarios de la policía científica, el mismo viernes que se ejecutó el crimen contra su esposa Olga Pineda Sánchez. Pero, él negó en todo momento alguna participación en el homicidio.
La policía dijo que la evidencia que incriminó a Luis fue “la confesión hecha momentos después de su captura”, practicada la noche del lunes, en la casa de su madre en la urbanización La Victoria. “La pareja tenía un litigio por los bienes materiales — una casa construida en común— y la patria potestad de las hijas”, informó. La culpa lo agobiaba.
Las autoridades policiales están en busca de Reiner González (23), quien fue el segundo delincuente que se metió en la casa de los padres de Olga. Ademas del criminal, hay otros cuatro hombres que son buscados por el homicidio.
Los cinco detenidos serán presentados por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público ante el Tribunal Segundo de Control que lleva el caso.
Osmel López, alias “El Coro”, Richard González, de 27 años, apodado “El Chivo”, Luis Gutiérrez y su hermano,
Los efectivos recuperaron todos los objetos robados e incautaron un carro, Ford Focus, con el que se movilizaban.

Por: E.G

Share this post