Loquidan Colectivo Chavista que Atracó a Cien en un Día

Loquidan Colectivo Chavista que Atracó a Cien en un Día

“El grillo”, un líder de los colectivos bolivarianos creados por Hugo Chávez, fue abatido por la policía científica luego de una investigación que vinculaba al sujeto con un asalto masivo en una populosa barriada de Maracaibo, al occidente de Venezuela.

Duilio Ramón Briceño Mendoza, alias “El Grillo”, considerado el ariete de la revolución contra los manifestantes opositores, supuestamente organizo un robo masivo en Ziruma, donde en menos de 30 minutos cargaron con varios miles de bolívares.

Las victimas denunciaron el atraco ante la Policía y un grupo de detectives se dio a la tarea de buscar al sospechoso.

El colectivo fue hallado en una casa del mismo sector de Ziruma, donde se produjo el asalto y cuando le dieron la voz de arresto, alegadamente sacó su arma y trató de matar a los detectives que lo abatieron de varios balazos.

Pese a las múltiples denuncias que pesaban contra el criminal, sus compañeros de armas en el colectivo denominado Fuerza Motorizada, dijo que se trato de un homicidio, y advirtieron que llevaran el caso hasta sus últimas consecuencias, porque consideran que se trato de un asesinato político.

Germán Vanega, coordinador de la Fuerza de Motorizados en Zulia, en representación de la organización, pidió a las autoridades regionales se ordene una investigación exhaustiva para esclarecer el hecho, pues según ellos, no se trató de un enfrentamiento, sino de un asesinato ordenado por factores políticos.

“El Grillo”, supuestamente era empleado por el gobierno regional para irrumpir en las marchas de los estudiantes y disparar a mansalva contra los manifestantes, como una forma de dispersar rápidamente las demostraciones contra el gobierno nacional.

 

Share this post