Matan al mas Buscado en Venezuela

Matan al mas Buscado en Venezuela

Un hombre acusado de más de 20 homicidios en el occidente de Venezuela, fue abatido por la Policía Científica. Junto al criminal cayó abaleado su lugarteniente, informaron las autoridades.

Era el criminal más buscado del país, declaró el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, que identificó al sujeto como David Nava, alias “El Cunaguaro”.

En otro mensaje dijo que Nava estaba solicitado por varios homicidios calificados y ocultamiento de armas de fuego además portaba carnet falso de Ministerio de  Agricultura y Tierra.

 En el operativo se estima que participaron alrededor de 30 funcionarios de diversos cuerpos policiales, que venían haciéndole un seguimiento al cuñado del supuesto homicida.

Según testigos, “los dos  delincuentes venían corriendo de la calle, se metieron en el edificio y la policía venía detrás de  ellos”. “El Cunaguaro” y su compinche abrieron fuego desde el estacionamiento contra los oficiales, allí se inició la balacera.

Un vocero oficial dijo que el criminal incluso llego a vestirse de mujer para cometer sus crímenes, en un intento por despistar a los detectives.

Share this post