Asesinada Doctora Hispana en Boston

Asesinada Doctora Hispana en Boston

Una doctora hispana y su esposo fueron degollados en un lujoso penthouse, en Boston, según publica hoy el The Daily News.

Los cuerpos de la doctora Lina Bolaños y su esposo Richard Field fueron hallados el viernes en la noche en el Macallen Building en South Boston por oficiales de policía que fueron alertados por vecinos del lugar.

Los oficiales al llegar, encontraron a un hombre armado, identificado posteriormente como Bampumim Teixeira, de 30 años, que al ver a los oficiales abrió fuego contra ellos.

En el tiroteo el sospechoso resultó gravemente herido y fue internado en un hospital del área.

De acuerdo a la versión oficial, el domingo Field le envió un mensaje a un amigo, rogándole que los ayudará y llamará cuanto antes a la policía, informa en su edición dominical el Boston Globe.

Después de degollar a la pareja, el asesino escribió un mensaje en una de las paredes del apartamento. El contenido no fue revelado por la policía.

Bolaños, 38, era anestesióloga pediátrica en el Massachusetts Eye and Ear e  instructora en la Escuela de Medicina de Harvard. Field, 49, también era anestesiólogo m y trabajaba en el North Shore Pain Management.

La pareja estaba comprometida para casarse y organizaban su próxima boda, declaro un amigo de ambos.

 

Share this post