Olvida sus Promesas Alcalde de Santo Domingo Este

Olvida sus Promesas Alcalde de Santo Domingo Este

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, es propenso a olvidar sus promesas, pero sus electores están dispuestos a refrescarle la memoria.

 

Entre las comunidades más afectadas por la mala memoria de Martínez figura el sector de Alma Rosa, donde algunas calles se han convertido en ríos debido a la falta de un apropiado drenaje, problema del cual está enterado el alcalde desde hace casi un año.

 

Una de las vías, la calle 10, es una calamidad tanto para los habitantes del área, como para los conductores que tienen que transitar por esa sección, y según comentaron los residentes de la referida calle, Martínez conoce la triste situación que confrontan, incluso, durante una visita que realizó al sector durante la su campaña política se comprometió a solucionar el problema tan pronto como accediera al cargo en la alcaldía.

 

Los vecinos de la calle 10, enviaron una gráfica a los medios e hicieron circular en las redes un mensaje para el Alcalde Martínez, recordándole que ha pasado casi un año de su visita a Alma Rosa y todavía no ha hecho nada para ayudarlos a resolver los problemas que los afectan.

 

Se quejan los moradores de la zona, que el agua se ha convertido en caldo de cultivo para toda clase de larvas, entre estas, zancudos transmisores de  enfermedades que atentan contra la salud de los más débiles, como los niños y los ancianos.

 

Share this post