Colectivos Asesinan Sobrino de Carolina Herrera

Colectivos Asesinan Sobrino de Carolina Herrera

Los colectivos chavistas continúan sembrando de terror y muerte la ciudad de Caracas. Esta vez, los paramilitares pro gobierno secuestraron y asesinaron a dos jóvenes arquitectos, uno de ellos sobrino de la famosa diseñadora Carolina Herrera.

Trascendió que los dos jóvenes fueron secuestrados aparentemente el miércoles cuando salían de un lujoso restaurante del este de Caracas.

La policía dijo que los cadáveres de Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza fueron hallados en un retorno de la autopista que conduce de la capital a la ciudad de la Guaira, sede del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Los criminales enviaron a un motorizado a cobrar el rescate, pero los familiares de los muchachos no tenían suficiente efectivo como para cubrir las exigencias de los colectivos, por lo que les entregaron relojes de marca y joyas para que los liberaran.

Sin embargo los secuestradores les quitaron la vida a sus víctimas y lanzaron sus cuerpos en una sección de la autopista que conduce al aeropuerto de la Guaira.

Un periodista identificado como Alberto Rodríguez, dijo en su cuenta de twitter que las víctimas eran arquitectos y Herrera era familiar de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

 

Share this post