Hijo de Bin Laden Clama Venganza

Hijo de Bin Laden Clama Venganza

 

El hijo de Osama Bin Laden promete vengar la muerte de su padre con una escalofriante amenaza: “Vamos a volver y lo vas a sentir” Las cartas, presuntamente escritas por Hamza, el hijo del difunto terrorista, ahora con 28 años, “destilan odio y sed de venganza”, afirmó un agente del FBI en una entrevista con la cadena de televisión americana CBS.

 

En cartas personales encontradas después de la redada que mató a su padre en el 2011, Hamza Bin Laden, ahora de 28 años, dice haber escrito: “Vamos a vengarnos de lo que le hiciste a mi padre … Irak … Afganistán.”

También señala una de las notas de Hazam alabando a su padre que “Cada mirada … cada sonrisa que me diste, cada palabra que me dijiste. Me en acero camino de jihad por el bien de Dios”.

Las afirmaciones fueron hechas por el ex agente del FBI, Ali Soufan, en una entrevista en el programa de noticias estadounidense 60 Minutos.
Soufan fue el principal investigador del FBI en la persecución de los líderes de Al Qaeda después del 11 de septiembre y dijo que los planes para que Hamza tomara el control de la organización terrorista fueron formulados por primera vez cuando todavía era un niño y solía aparecer en videos de propaganda.

 

El ex agente del FBI dijo: “Hanza era el niño de los carteles para promocionar Al Qaeda entre menores adolescentes… y para los miembros de Al Qaeda, que fueron adoctrinados con estos videos de propaganda, significa mucho”. También afirma que Hamza usa la misma terminología y oraciones que utilizaba su `padre, añadió el entrevistado en CBS
Afirmo el agente que en el 2015, Al Qaeda lanzó varios mensajes de audio con la voz de Hamza, llamando a ataques terroristas en Londres, Washington y París. Se han registrado cuatro de estos tipos de mensajes en los últimos dos años.

Share this post