Guardias y Colectivos Matan un Estudiante a Diario

Guardias y Colectivos Matan un Estudiante a Diario

La Guardia Nacional Bolivariana supuestamente tiene la tarea de matar uno o dos estudiantes diariamente, con el propósito de obligar a los jóvenes a abandonar las calles y poner fin a las protestas contra el gobierno, según comentó un líder de la oposición al informar sobre el asesinato de un menor de 17 años Yeison Nathanael Mora Cordero.

La víctima murió horas después de ingresar al hospital Luis Razetti, en el Estado Barinas, cuna del “comandante eterno”, Hugo Chávez.

Nathanael Mora Cordero, participaba en una marcha cuando recibió el impacto de un balin que le perforó el ojo derecho y se le alojó en el cerebro.

Asimismo hoy se informó que en el Estado Táchira, al extremo del occidente del país, cerca de la frontera con Colombia, fueron asesinados de la misma manera otros dos estudiantes durante la jornada de protestas del lunes.

La oposición critica el comportamiento del General Néstor Reverol, Ministro de Justicia y Paz, porque hasta ahora no ha hecho nada por detener la masacre.

Hoy martes se anunció que van 42 jóvenes asesinados por Guardias y Colectivos, estos últimos una especie de paramilitares creados por Chávez y dotados de armas de guerra, que han comenzado a usar a diestra y siniestra para cumplir con el propósito de sacar a los estudiantes de las calles, matando a una mayoría de ellos.

Como es de suponerse, según comento nuestra fuente, en Venezuela la justicia está bajo la batuta del Presidente Nicolás Maduro, por lo que ninguna de esas muertes serán investigadas para llevar a los criminales a la cárcel.

Mientras tanto hoy trascendió en un diario de Miami que la justicia en ese país va a lanzar una orden de arresto en los cinco continentes, para apresar al General Néstor Reverol tan pronto como ponga un pie fuera de Venezuela.

El informe policial en torno al asesinado de Mora, precisa que el hecho ocurrió en la avenida 6 del barrio La Cultura de Pedraza, donde los ciudadanos decidieron quemar cauchos y cerrar la vía, luego de que no tuviera éxito la convocatoria al “Plantón” en el sector la Acequia de la Troncal 5, a donde también irían los productores agropecuarios.

La situación de protesta culminó con la acción represiva de la fuerza pública, que aseguran, dio como resultado la muerte de Yeison Mora.

 

Share this post