Queman Vivo Anciano para Robarlo

Queman Vivo Anciano para Robarlo

Cuatro jóvenes que sembraron el horror y la muerte en San José de Ocoa, cayeron en manos de la justicia pocos días después de quemar viva a una de sus víctimas para robarla, informa hoy la policía Nacional.

El comunicado señala que los sospechosos fueron apresados en Rancho Arriba, San José de Ocoa y fueron acusados  de un asesinato, dos agresiones a tiros, así como de varios robos y atracos a mano armada.

Los apresados son ANYEURIS ARIAS BETANCOURT, DE 20 AÑOS, WALKIN MIGUEL BATISTA, DE 21; ROBIN ANTONIO CASTILLO BÁEZ (A) SALTARÍN, DE 20; Y JUAN CARLOS CASTILLO (A) EL PUERCO.

Todos están acusados de quemar vivo al agricultor Bolívar Mere Martínez Tejeda, de 77 años, el pasado día 11, en la comunidad Arroyo Manteca, para robarle una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, que portaba legalmente.

Los cuatro están acusados además, de herir de bala al comerciante Juan de Jesús García de 54 años, a quien despojaron de una pistola Carandai calibre nueve milímetros, la cual les fue ocupada.

El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Caña donde también balearon a la señora Carmen Soto, de 41 años, a quien despojaron de 14 mil pesos en efectivo.

A los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas.

La Policía persigue a otros integrantes del grupo identificados como Sachi y/o Saqui, Misael y El Mayor, para ponerlos bajo control del Ministerio Público.

 

 

Share this post