Quiere Matar al que Arrollo a su Hija

Quiere Matar al que Arrollo a su Hija
En la composición gráfica, el autor del arrollamiento y la adolescente que perdió la vida en el hecho, ayer en Manhattan

El padre de la adolescente Alyssa Elsman, llegó a Nueva York con el único propósito de matar al conductor que arrolló fatalmente a su hija, pero fue detenido frente al cuartel donde guarda prisión Richard Rojas.

Visiblemente consternado por la tragedia que enluta a su familia, el hombre viajó desde Michigan para estar al lado de su hija de 13 años, que recibe tratamiento por una fractura en el fémur en el Bellevue Hospital y consolar a su esposa por la desaparición física de su hija mayor.

Luego de reunirse con sus familiares, el hombre, cuyo nombre no fue aportado por las autoridades, se dirigió al precinto, Midtown South, en Manhattan, y trató de entrar a la fuerza porque según gritó en varias oportunidades, quería matar al sujeto que arrolló a su hija.

Los oficiales lo detuvieron y lo condujeron luego al Bellevue Hospital para ser atendido de la crisis de nervios que lo atacó.

Share this post