La Pillan Teniendo Sexos con 3 Menores

La Pillan Teniendo Sexos con 3 Menores

Una mujer de 40 años que fue filmada teniendo un trío con niños de 14 fue encarcelada por dos años y medio.

Beverley Tillyer permitió que tres niños, todos de 14 años, tuvieran sexo con ella en una fiesta celebrada en su casa, en una lujosa campiña de West Yorkshire, en Inglaterra. En las reuniones organizadas por la mujer, se les permitía a los menores beber y consumir drogas.

El juez de la corte de Leeds Crown donde se ventiló el caso, oyó cómo Tillyer también visitó la casa de uno de las adolescentes, donde tuvo relaciones sexuales con él.

El fiscal acusador Dave Mackay, dijo que la ofensa se produjo durante varios meses en 2008, cuando la mujer tenía unos 30 años y vivía en caos en su casa.

Tillyer tuvo relaciones sexuales con la primera víctima en seis ocasiones, dos veces con la segunda víctima y una con la tercera víctima.

Las orgías con los menores se produjeron en casa de la mujer cerca de Pontefract, West Yorkshire. Los jóvenes se mantuvieron en silencio hasta el 2015 que la grabación de un video salió a la luz y los padres decidieron ponerle fin al asunto denunciando a la mujer ante las autoridades, a mediados del año pasado.

Una víctima describió cómo el abuso lo había llevado a una ruptura con la familia, mientras que otro dijo que había afectado su confianza y temía ver a Tillyer.

Después de ser arrestada, Tillyer inicialmente negó haber realizado cualquier abuso y afirmó que había sido violada por los niños.

Más tarde se declaró culpable de tres delitos de actividad sexual con un menor.

Kate Bissett, la abogado defensora dijo que Tillyer sufría de ansiedad y un trastorno de la personalidad.

“Ella estaba buscando intimidad en lugar de tratar de explotarlos para la satisfacción sexual”.

Al juzgar a Tillyer, el juez James Spencer, QC, dijo: ‘Usted se aprovechó de esos chicos cuando deberían haber mostrado una actitud más responsable.

-Claro que eran participantes dispuestos, pero tú eras el adulto.

“El adulto tiene que cuidar a los niños incluso cuando tienen 14 años y piensan que lo saben todo.

“Debido al grado de seriedad aquí, me parece que tiene que haber una pena de prisión”.

Tillyer también le dijo que debía ir en el registro de delincuentes sexuales durante diez años.

Después del caso, la inspectora detective Vanessa Rolfe, de la Unidad de Protección de Niños del Distrito de Wakefield, dijo: “Tillyer se aprovechó de estos niños impresionables y cometió ofensas sexuales contra todos ellos sabiendo que su conducta era ilegal y moralmente errónea.

Share this post