Detenidas Mujeres que “Durmieron” a un Español para Robarlo

Detenidas Mujeres que “Durmieron” a un Español para Robarlo

Dos mujeres que desplumaron a un turista español de más de medio millón de pesos, fueron arrestadas y puestas  orden de la fiscalía.

Asimismo la policía nacional informó hoy sobre el arresto de un hombre que invadió una residencia para robar dólares, pesos, joyas y licores finos.

Las mujeres apresadas en la población de Higuey, fueron identificadas como Massiel Peralta de Jesús (a) Peluca, de 23 años, y Leydi Martínez, de 21.

En cuanto al caso del hombre sospechoso de invadir una casa, el hecho ocurrió en la ciudad de Cotuí, y las autoridades presumen que el sujeto cometió otros robos similares en la zona.

En el resumen policial sobre el caso de las dos mujeres, las autoridades indican que el querellante, de nacionalidad española, de 26 años, dijo que invitó a las dos chicas a su apartamento para intimar con ellas, por lo que luego del acto se quedó dormido y ambas aprovecharon para sustraer 9,600 dólares que él tenía guardados en un cajón.

En tanto que Gary Mercedes Guzmán, de 27 años, residente en el Distrito Nacional, fue apresado en Cotuí luego de penetrar a una vivienda en Maimón junto a un tal “Misael”, de que se activa su localización, donde robaron 275 mil pesos y 1,500 dólares.

El detenido y su acompañante robaron además prendas de vestir y bebidas alcohólicas los cuales transportaron en un automóvil Huyndai Sonata N-20, con una placa de una de exhibición perteneciente a una jeepeta.

 

Share this post