Colectivos Chavistas Matan Juez al Confundirlo con un Manifestante

Colectivos Chavistas Matan Juez al Confundirlo con un Manifestante

Colectivos armados mataron a tiros a un juez para robarlo, la noche del miércoles en pleno centro de Caracas, según se anunció hoy en los medios.

El juez Nelson Moncada, titular de la circunscripción 48 de control del Área Metropolitana fue interceptado por varios sujetos en la avenida Páez de El Paraíso, frente al Colegio de Abogados, donde le dispararon y posteriormente lo despojaron de sus pertenencias

El Ministerio Público comisionó a un fiscal para investigar el asesinato, dijo una fuente que sigue el caso.

La fiscalía indicó que el funcionario se dirigía a su vivienda en horas de la noche y recibió varios disparos cuando intentaba evadir una barricada.

De acuerdos con versiones policiales, el juez fue interceptado por varios sujetes frente al Colegio de Abogados en El Paraíso, le dispararon, lo despojaron de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

El juez circulaba en su camioneta Toyota 4Runner gris plomo, placas A4276UR, cuando fue atacado a tiros por sujetos que arremetían contra manifestantes y habitantes de la zona.

De acuerdo con el relato de testigos, en el lugar había manifestación, y llegaron sujetos armados a dispersarlos y el juez pasaba por el lugar.

Cuando intentó atravesar una barricada, los sujetos le dispararon. Murió en el sitio y le robaron sus pertenencias.

Moncada estaba como juez suplente permanente en la Corte de Apelaciones, sala 1 del Área Metropolitana de Caracas.

Los colectivos son bandas paramilitares que reciben armamento y dinero del gobierno del Presidente Nicolás Maduro y son la punta de lanza para atacar a los manifestantes. Según trascendió, los colectivos tienen orden de matar todos los días a un estudiante. Esta última versión no ha sido confirmada y figura como uno de los tantos rumores que rodean a la administración del actual poder ejecutivo.

 

Share this post