Matan Periodista y Jefe Policial para Robarlos

Matan Periodista y Jefe Policial para Robarlos

Un periodista y un jefe de la policía figuran como las más recientes víctimas de la delincuencia en Venezuela, dijeron hoy las autoridades.

En el país se registran de 30 a 40 homicidios diarios, una cifra escalofriante según declaró un funcionario de una ONG que monitorea la violencia en el país sudamericano.

Esta semana un conocido periodista Nelson Barroso, director de Radio América, en Ciudad Ojeda, al occidente de Venezuela, fue ultimado a puñaladas en su hogar para robarlo.

La víctima vivía solo y las autoridades se enteraron de su muerte cuando localizaron su vehículo abandonado por los fondos del Terminal de pasajeros en una zona apartada de Ciudad Ojeda, dos oficiales se trasladaron hasta el hogar de Barroso y advirtieron que el periodista había sido asesinado.

En cuanto al oficial ultimado en Caracas, las autoridades dijeron que se trata de del Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Alexander Martínez (50). 

Su cuerpo fue encontrado en la avenida Libertador, a la altura de la urbanización Campo Alegre, en Caracas.
 
De acuerdo con  la información publicada por el organismo de la Policía de Chacao en su cuenta de Twitter. “El oficial presentó un disparo a la altura de la espalda por lo que no se descarta el robo como móvil del hecho”.


Aparentemente, Martínez iba en su moto, vestido de civil y sin ninguna arma, cuando fue atacado por varios delincuentes. Las autoridades se encuentran desplegadas en el sitio del asesinato. 

 

Share this post