Trio Sexual en Brooklyn se Convierte en Tragedia

Trio Sexual en Brooklyn se Convierte en Tragedia

Una orgía entre tres, dos hombres y una mujer, terminó en tragedia en un apartamento de Brooklyn, cuando uno de los participantes fue agredido a batazos y a cuchilladas, aparentemente por personas ajenas al trio.

La policía dijo que al parecer se produjo una disputa cuando uno de los participantes comenzó a filmar a la mujer y esta se enojó y abandonó al grupo.

El dueño del apartamento decidió llevar a la chica de vuelta a su casa y la mujer, aun disgustada, llamó a su novio, que no participó en la orgía, y le dijo que la habían violado.

Aparentemente dos hombres, uno blanco y otro moreno, llegaron al apartamento en la sección de Park Slope y encontraron a Manos Ikonomidis, de 20 años, quien recibió tres heridas de cuchillo en el pecho y golpes con un objeto contundente, un bate que fue hallado en los alrededores del lugar de la tragedia.

Fuentes policiales dijeron que los policías no encontraron evidencia de que el encuentro no fuera consensual.

Ikonomidis murió en el Hospital Metodista en Brooklyn a las 4:33 a.m.

La novia de Ikonomidis llegó a la escena del crimen horas después del asesinato.

La policía estaba interrogando a un hombre de 21 años, quien no fue considerado un sospechoso en el asesinato. Un vocero policial dijo que hasta ahora no había detenidos.

 

Share this post