Arrestan Maestra por Seducir a un Alumno

Arrestan Maestra por Seducir a un Alumno

Una maestra 27 años de un exclusivo colegio de Kentucky, fue acusada de sostener relaciones con uno de sus alumnos, dijeron este martes las autoridades.
La policía reveló que Lindsey Jarvis, fue detenida después de comprobarse las explosivas evidencias de su romance con el menor. Los detalles del amorío estaban grabados en el teléfono de la educadora.
Una Fuente autorizada dijo que la mujer había trabajado en dos escuelas de diferentes condados al sudoeste de los Estados Unidos.
La investigación comenzó a principios de año pero no fue hasta ahora que la fiscalía decidió detenerla, declaró el detective Steve Sparkman.
Según comentó el investigador había muchas dudas en torno al caso y por eso decidieron profundizar hasta tener todas las pruebas en las manos,.
El esposo de la maestra, de nombre Andrew, la acompaño a la corte donde se declaró inocente de todos los cargos que le formularon por supuestamente violar al menor y por sodomía.
Jarvis, que se casó en diciembre del 1013, daba clase de estudios sociales en la escuela intermedia Versailles, en el condado de Woodford en Kentucky.
Ella renunció a ese cargo en junio, antes de que se le formularan los cargos y había comenzado a dar clases en el condado de Fayette como una maestra asistente en el colegio Veterans Park Elementary School, en Lexington.
Lyndsey, renunció el viernes poco antes de que se librara la orden de captura en su contra, dijeron las autoridades.
El nombre del estudiante, alegadamente un menor de 16 años, no fue aportado para proteger su identidad.

Share this post